lunes, 9 de junio de 2008

Un cura bendice un club de 'striptease' porque creyó que era una escuela de ballet

Léelo usando maquillaje de zorra.

Noticia original aquí.

Joder, qué frío hace.

Bajan a toda prisa seguidas del vaho de las tardes de otoño, hablando de métodos anticonceptivos, de la frecuencia con la que hacen el amor, o la frecuencia con la que engatusan a algún chico para que pase rápido el invierno.

Se desabrochan la chaqueta, meten la mano en el bolso, y ponen el móvil en silencio.

“Apague su móvil, para hablar con Dios no lo necesita.”

9 comentarios:

  1. jaja
    me gustó mucho analú
    sabía yo que ibas a escribir sobre esto

    si me habrías avisado de que para leerlo habiá que maquillarse de zorrón, no me habría quitado la chapa y pintura al llegar a casa

    ResponderEliminar
  2. quise decir
    si me hubieras, no si me habrías

    ahora entiendo por qué suspendí lengua el año pasado
    :S

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejaré que mi hija haga ballet.

    ResponderEliminar
  4. Quizá ponga anónima para decir "si me habría" impunemente...

    ResponderEliminar
  5. (es broma...) quién es anónimo por cierto?

    ResponderEliminar
  6. Taosalamandra y sus anónimos me están quitando protagonismo. Pienso restregarle una loncha de jamón york cuando duerma. Que soy generosa, pero hija de puta también :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta. aunque me da mucha pena esa curilla, ancianillo, que el pobre no sabe ni lo que ha hecho. no sé, quizá sea porque me toca de lleno ( lo de cura, no lo de putero)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.