jueves, 26 de junio de 2008

Indemnizan con 54.000 euros a un paciente que perdió un testículo en Barcelona


Léelo pensando que la que escribe esto tiene hoy su último examen.


Enlace a la noticia aquí.


TITULAR ALTERNATIVO:

UN 74,9% DE LOS NIÑOS NACIDOS DESPUÉS DE 2006 EN CATALUÑA SON DEL MISMO PADRE

A M.M.C, barcelonés de 22 años, le extirparon un testículo en noviembre de 2006 por supuestas irregularidades en su función. Desde entonces, todos los niños que han nacido gracias al semen de un donante anónimo son hijos de este joven.

La explicación es bien sencilla, pero no deja de ser asombrosa por ello. Los doctores A.B.C y D.E.F, militantes de la organización “Catalunya, Raza Aria”, se dieron cuenta tras el análisis del semen de su paciente, que entonces contaba con sólo 20 años, de que era el más puro y más catalán que jamás pudiese existir, y se las arreglaron para cortarle un testículo. A partir de entonces, utilizaron el esperma de M.M.C para inseminar a todas las catalanas que quisieran tener un hijo. El semen era tan potente que podía matar a las mujeres o preñarlas a todas. Una fuente inagotable de catalanismo puro. El objetivo de estos dos doctores era purificar toda Cataluña gracias a la ayuda inconsciente de este donante.

El “hombre de los huevos de oro”, como algunos ya lo han bautizado, ha tomado medidas legales. Lo peor, dice, es “cuando llegue el día del padre y tenga que meter todos los regalos de mis hijos en mi piso de 33 metros cuadrados”. En lo que nadie ha reparado es en la cantidad de subnormales que saldrán de esos hermanos cuando se pongan a procrear entre ellos.

3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me ha recordado al tío oswald
    y supongo que esto tiene que ver con tu odio incombustible (como el "hombre de los huevos de oro" - intuyo que este es el entrecomillado que tanta gracia te/me hace-)hacia catalunya y la madre que los pario a todos, aunque en este caso se debería decir padre
    repito

    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. xDD

    muy bueno, con sus huevillos de oro eh?

    ResponderEliminar
  3. jajaajaj que bueno

    se nota que lo ha escrito alguien que mañana tiene su último examen.
    Si te consuela le ha servido a alguien que mañana tiene su antepenúltimo examen y que no acaba hasta el once de julio... (asi que seguid escribiendo cosas asi de buenas hasta entonces para mantener mi alegría a tono)

    muy bueno!!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.