miércoles, 25 de junio de 2008

La tribu aislada del Amazonas ya era conocida

Léelo: pensando en todos los estereotipos que tenemos sobre las tribus perdidas en el Amazonas.


- Ricardo, ve a comprar el pan.
- ¡Jolín, mamá! ¿ Por qué voy siempre yo?
- ¡Porque yo lo mando y punto!
- Jonathan siempre se escaquea...
- Tu hermano está preparándose para el ritual del sábado.
- ¿ Y por qué yo no puedo irme con ellos a la caza sagrada?
- Cuando seas padre, comerás huevo. Y ahora, a por el pan, que nos cierran.
- Jo..

Ricardo coge la gorra de los Yankees y abre la puerta de adobe.

- ¡¡¡RICARDO!!
- ¡¿Qué pasa ahora?
- ¿¡¡ Qué te he dicho una y otra vez sobre la gorra??!
- Mamá, no os dais cuenta de que no hay nadie ahí fuera. Estamos rodeados de miles de árboles que aún nos ocultan.
- Imagínate qué vergüenza si el mundo nos descubriese y nos pareciéramos al resto. Quítate esa gorra y ponte los collares.
- Jolín, mamá, es que me pican.
- Ni jolín ni jolina. Y como sigas quejándote, sin Internet una semana.
- Vaaaale.


Havié,
La Croaca, 25 de junio de 2008

3 comentarios:

  1. n ni jolín ni jolina me he sentido muy identificada.
    Al final todo es igual, menos el amor ( sara corazón Sawyer)

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí, y de lo que tú no te has enterado es que me encontré a Jenny, la hermana de Jonathan, en el Berska comprádose unas sandalias como las mías.

    ResponderEliminar
  3. seguro que todavía hay muchos árboles que los protegen?
    en fin...me hizo mucha gracia havie, además me imagino a la típica madre cascarrabias que dice intenné, en lugar de internet, y me hace más gracia aún
    (mensaje para rana de ingle amarilla: que lo de intenné no tiene nada que ver con andalucía, lo juro)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.