lunes, 23 de junio de 2008

¡Que viva España!


Enlace a la noticia aquí


Léelo ¡Qué coño! fumandote un puro o bebiendo mermelada. AGGGG


Diría yo hace unos años, fumándome aquel presente hipnotizado de juergas de sábados y resaca de domingos, que el fútbol me importaba un bledo. Así sigue, sin embargo, ayer le berreé a un portero y le rogué a su virgen, por una vez, suerte por una vez, pedí. Me cayeron tres lágrimas que pronto atiné a esconder, en vano, porque un calvo enorme, que también sollozaba como un mocito, me vio. Sonrió, y corrimos a una fuente. Vivimos diez minutos en un estado de embriaguez colectiva – momentos placidos, inolvidables – canté, grité viva España. Al fin y empapado, hubo un instante de entendimiento esotérico y nos besamos. La chica y yo. Acabé aun empapado en la cama, sin ella, y me sofoqué borracho de contento. Tengo bastantes esperanzas depositadas en este equipo, espero que ganemos a Rusia. La verdad, tenemos bastantes posibilidades porque ya les vencimos en la primera fase. De ganar, previsiblemente disputaremos la final contra Alemania, un rival duro. Yo confío en esta selección y no diré que podemos pero quién me iba a decir hace dos años que el fútbol podía cambiarme la vida. Si ella fue a ver los cuartos, ira a la semifinal ¿E irá el gordo? ¿Irá el calvo y gordo? ¿Y volverá a llorar? ¿Eh? ¿Y yo volveré a llorar? ¿Y ganaremos? ¿Eh? ¿Ganaremos? No creo.


Nahuel y Otras


La Croaca, 23 de Junio de 2008

4 comentarios:

  1. yo acabé en la cama también empapado y con el calvo gordo.

    Por favor que no vuelva para ver las semifinales. Y si vuelve, !Por favor, que no gane España!

    ...

    ResponderEliminar
  2. a mí me pasó algo parecido...


    claro, que sin sexo.

    ResponderEliminar
  3. Pues dicen que los calvos son los mejores, no sé de qué os quejais. Yo espero que vuelva el jueves y que sea a mí a quien mire. uuuuuuuuhhhhh!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.