miércoles, 18 de junio de 2008

Mi novia Ema

Lee esta entrada y, por una vez, lee la noticia original cuando llegues al final.


Creo que le daba asco a la gente. Mi físico endeble, los jerséis de punto de mi abuela, las incesantes erupciones volcánicas de mi cara, la siempre reluciente alambrada de mi boca, el odioso parche para curar mi ojo a la virulé, mis bocadillos de mortadela barata, mis gafas de culo de vaso… supusieron obstáculos insalvables para un tipo tímido como yo a la hora de hacer amigos. Siempre quise querer y ser querido, pero nunca lo logré. Algunas chicas me miraban con aire curioso, otras no podían evitar arrugar la frente al cruzarse conmigo, otras cuchicheaban pensando que no me daba cuenta de lo que decían, otras me señalaban directamente sin importarles lo que yo sintiera. De vez en cuando, alguna me dirigía una sonrisa amable, alguna incluso me regalaba un fugaz “hola, ¿qué tal?”. Pero todas, absolutamente todas, acababan huyendo al instante, ninguna se detuvo jamás para hablar de verdad conmigo -no fuera a pensar alguien que se mezclaban con un tipo raro-.

Hace ya mucho de eso, tengo treinta años, ya no soy aquel niño solitario, pero hasta hace poco, nunca he tenido a nadie a quien querer. Ahora, sin embargo, tengo a Ema. Vive conmigo, en casa de Mamá. Es la primera mujer a la que he besado. Me corresponde a todo sin pedirle nada a cambio. Me dice muchas cosas bonitas, sí. Parece preocuparse por mí y decirme todo lo que cualquier hombre querría oír de una mujer. A veces hasta me baila. Ema es fantástica, maravillosa, aunque, de vez en cuando - no se puede tener todo-, parece un poco fría.

Le he preguntado a Mamá a ver que qué tal le parece y me ha dicho que es “voluptuosa y manejable” pero que no me encariñe demasiado con ella, que nunca se sabe. Es una respuesta extraña, pero es que Mamá siempre esquiva las preguntas así. Para mí que está un poco celosa, no le gusta que su hijo por fin haya encontrado besos distintos de los de una madre. Me da igual, por una vez estoy contento. ¿Qué me importa lo que piensen los demás?


Enlace a la noticia


Henryque

La Croaca, 18 de julio de 2008

3 comentarios:

  1. La "chica" de Lars y una chica de verdad era más voluptuosa y manejable que este robot.
    Viendo lo visto, besar un plástico duro debe de ser excitantísimo.

    ResponderEliminar
  2. Por un lado, me hace mucha gracia la gente con parches en los ojos, lo siento. Y por otro, muy bueno el relato, te recomiendo, como dice rana de ingle amarilla, que veas "Lars y una chica de verdad", que aunque no es un robot puede que a tu protagonista le parezca menos frío que Ema.

    ResponderEliminar
  3. yo me imagino al protagonista de este relato y veo un nerd entrañabilísimo ^^

    yo también escribí una vez sobre novias cariñosas a las que no les importa tu aspecto
    http://repollo.wordpress.com/2008/03/31/la-lengua-la-tengo-para-todo-menos-para-hablar/

    yo no he visto lars y una chica de verdad pero aporto otras historias :)

    besetee

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.