Léela tirándote de los pelos

Soy un bote de Laca marcaWella, fabricado en las afueras de Berlín. A mi llegada a Irán en un convoy de hierro y madera me han secuestrado y encerrado en un sótano hosco y estrecho. Por favor, si esta carta que he mandado camuflada en una caja de jabones de Avon llega a manos de alguien, pidan auxilio internacional, llamen a mi embajada o vengan a por nosotras. Por las noches ya hemos oído a botes de gomina gritar. Gracias.
La Croaca, 1 de junio de 2008
Sally Hayes
confirmado eso de que eres la diosa de dar vida y voz a los objetos inanimados
ResponderEliminarpasad unas buenas vacaciones. no os echéis cosméticos en el pelo que con el sol que hace arden
ResponderEliminarPor cierto, para los anfibioticos. Este verano, en teoría, publicamos según lo acordado en el calendario más un día (por el rtraso de nahuel). Si alguien no publica un día da igual, seguimos el calendario.
ResponderEliminarsí, se mantiene el calendario pero más dos días, porque cris también actualizó un día más tarde esta semana...en fin, creo que todos nos hemos olvidado un poco del calendario y nos guiamos por quién va delante de cada uno...por cierto, hoy también le tocaba actualizar a nahuel...
ResponderEliminarEstaría bien que algunos de los que ya estais trabajando de periodistas hagáis una ficción envasada al vacío con una noticia vuestra.
ResponderEliminarYo de problemas capilares entiendo, más que la farmaceútica, te lo digo yo.
Y un llamamiento: Nahuel, en serio, actualiza.