sábado, 5 de julio de 2008

Enlace a la crónica aquí

Léelo: pensando que la siguiente noticia de agencia hubiera sido más probable.


Amy Winehouse muere durante su concierto madrileño

EFE

La polémica cantante de soul falleció anoche en Arganda del Rey (Madrid) mientras ofrecía a los asistentes un angustioso recital que se incluía en el neonato festival Rock in Rio Madrid.

Los médicos del Hospital Severo Ochoa declaran que "no había nada que hacer. Fue una muerte repentina a causa del consumo de una potente droga (E-45J, inyectada generalmente en caballos)". Dos horas más tarde del televisado fallecimiento, el agente de Winehouse, Alex Haynes, confirmaba que Amy "tomaba regularmente esa droga durante sus conciertos. La mezclaba con vino y la bebía sorbito a sorbito."

Asistentes al concierto aseguran que la cantante se tomó dos rayas de cocaína durante los apenas 25 minutos que duró el recital. Fue durante una de sus canciones estrellas Back to Black cuando la artista británica se derrumbó sobre el pie de micro y cayó, copa en mano, encima de uno de sus escoltas, que corrió en su auxilio cuando todos preveían que su caída era inminente. Los casi 75.000 asistentes que presenciaron la escena gritaban entre el horror de los que observaron una muerte así y la euforia de los que creían que era parte del esperpéntico espectáculo de la cantante. Apenas diez minutos más tarde, la música de Jamiroquai ya sonaba en el Escenario Mundo. El cantante comenzaba su concierto con un " Deja las drogas Amy, te queremos por tu música".

Los padres y el novio de Amy (recién salido de la cárcel) aún no se han pronunciado, pero está previsto que los familiares acudan esta tarde al Tanatorio del Severo Ochoa para llevar el cuerpo de la cantante a su Camden natal.


Havié

La Croaca, 5 de julio de 2008

6 comentarios:

  1. cago en la puta...según he leído el título he pinchado en el enlace a la noticia (raro es, creo que es la cuarta vez que me leo la noticia relacionada) y leí el titular de la noticia, y volví al blog, me leí la entrada y luego volví a la noticia para leermela


    cojonuda actualización!!!

    no ha pasado, pero quién te dice que no le pueda pasar (a Amy o quien sea)

    recuerdo el último concierto al que fui: Extremoduro, hace un mes, que tras media hora larga de concierto dijeron que paraban para "tomar fuerzas" y vaya que si salieron con fuerzas (y con unos ojillos eufóricos)

    ResponderEliminar
  2. jajajja
    no me habría sorprendido en absoluto haber leído ayer esta noticia
    xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Víctor. Hice exactamente lo mismo que él al ver el titular. Luego me partí de risa como Sally Halles. Imaginarme a Amy en una camilla del Severo Ochoa me hace mucha gracia.
    En otro orden de cosas: Oye Victor,¿estuviste en el concierto de Extremo de Getafe?

    ResponderEliminar
  4. no que va, estuve en el de su (mi) Plasencia natal, que era mucho más emotivo (no me importó tener a los trés días siguientes mi primer examen... a ese concierto había que ir... y además estuve en primera fila)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.