miércoles, 29 de abril de 2009

The woman who can't forget anything


lee la entrada y luego ve este video

enlace a la noticia



El sabor de la col, la risa de la profesora de música, el número de tortitas del cumpleaños del vecino, el olor a caballo de aquella romería, los monos del zoo, las películas del canal local, el click de la grapadora del despacho, el ruido de las tubería rotas, la bronca de mi padre por mearme encima, el curioso caracol que pisé en verano, el crujido de su caparazón, las cates de mates, la sensación de agobio de la nariz taponada, el sabor amargo de los chicles con sabor a volcán, los primeros granos, todos lo granos, las payuelas, las discusiones de mis padres, la lengua aspera del primer beso, el ruido de cada gota de lluvia contra la ventana, aquella diarrea, el compendio de todas las diarreas,los insultos recibidos, y los lanzados, la discusiones de los japoneses del museo, la hormiga atómica, el sentido en el que giraba la peonza, sus colores, los puñetazos recibidos, los pinchazos en el culo, el palito en la boca del médico, la misa de la comunión con todas sus oraciones.

Por favor, dadme esa pastilla de la que estábais hablando.

La croaca, 29 de abril de 2009, Trier.

7 comentarios:

  1. Viniendo de Inglaterra, la protagonista de esta historia solo podría tener esa carota.

    ResponderEliminar
  2. Viva la inversión carnavalesca!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me diesen a mi la pastilla para olvidarme de que algún dçia conocí la existencia de Bjork

    ResponderEliminar
  4. No entiendo:
    1-Qué tiene que ver todo esto con el vídeo
    2-Tus etiquetas de Jill Price, Memoria y "Pasilltilla".

    Me gusta:
    1-La reutilización del trabajo de Sara. No es plagio, es ecología creativa.
    2-Las enumeraciones largas llenas de términos desagradables, como crujido del caparazón de un caracol, diarreas, granos, nariz taponada, pinchazos en el culo, etcétera.
    3-También me gustas tú

    ResponderEliminar
  5. aclaraciones.

    1. el video no tiene nada k ver, solo la musica. me parece una cancion agobiante, como la propia björk.
    2.jill price es como se llama la mujer que tiene esa enfermedad (síndrome hipertiméstico, y pasilltilla es un fallo fruto de mi dislexia, quería poner pastilla.

    me gusta:


    1.eloy en calzoncillos paseandose por la residencia
    2.el termino de ecologia creativa, me voy a aficionar a ella
    3.tambien me gustas tu

    ResponderEliminar
  6. lo has vuelto a hacer. lo de la ecología creativa.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.