lunes, 27 de abril de 2009

"¿Te gustaría borrar los malos recuerdos?

Enlace a la noticia aquí.

Y al ACABAR escuchar esto

Me has tragado y minuto y medio después, dejaste de recordar la expresión de tu cara.

La puerta de tu casa, la existencia de humanos, animales o bebidas isotónicas, las margaritas, el significado del pastel amarillo y redondo que se instala en el cielo por las noches, las teorías y las dietas, las renovaciones graduales, la forma de los cuerpos y las manos, el olor a cansancio, las caras de tiburón, la forma estridente y sinuosa de las llaves, las ventanas, los colores, el pico de las aves y las mesas, el orgullo sobornable, el significado de las miradas brumosas y cómplices y de las pícaras y las cansadas o las tristes, el funcionamiento de la lavadora sueca, incluso las formas de los países, las divisiones de tierra, la mescalina, lo útil y lo noble, la dentera que te daba la piel de las orugas, la belleza suntuosa, la sensación de despedida, la col, la función de las paredes y muros o las pistolas, el amor como forma de prejuicio, los maniquís, el vómito, las aguas mansas, la angustia que producen los anuncios de pañales, el hilo de las historias, los decorados, la función exacta de las prendas de ropa, la obesidad, le melancolía, la mediocridad y el destino, el compendio completo de tus desastres sexuales, las sonrisas de preocupación, la falta de sospecha, las profesiones, el inusual y pequeño tamaño de los niños, la voz cansada de los ídolos, las mentes demasiado despejadas, incluso las formas geométricas, los puentes y las castas; Podía decirse que dejaste de ser consciente de cualquier existencia inherente o no al orden caótico del universo. Y si, sentí tu alivio.

Sara Paz,

La Croaca, 27 de abril de 2009


4 comentarios:

  1. a mí también se me olvida todo, pero sin necesidad d pastillas.
    por cierto, bonita historia, catalina.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Sara.
    Aunque piensa que perderías el recuerdo de cualquier tipo de vampiro, y podrías ver Déjame entrar y True Blood. Y también podrías beber en vasos, comer quesitos, pollo, el formato de pan con mahonesa...

    ResponderEliminar
  3. genial entrada. genial articulo de referencia. pero los recuerdos que no se olviden, que es de lo poco que tenemos, por muy crueles que sean.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.