miércoles, 28 de mayo de 2008

"Venezuela lanza un satélite para expandir el socialismo"

Enlace ala noticia aquí.


Léalo escuchando Alma llanera


Hoy dijo Hugo, ese hombre gordo y sesudo que vive allá arriba de la subida, donde la Casona, al sur del Aeropuerto Francisco, dijo con su papada rolliza, que había construido un satélite – con el nombre de Simón Bolívar-, que lanzaría directamente desde la China, es bien tarado este Hugo, si en realidad a nadie le gusta demasiado, ni a los vecinos siquiera, hasta hay algunos que lo llaman demonio, Dios les ayude eso está feo, aunque si que es verdad que allá por la Casona huele a veces a azufre pero eso es porque Hugo es un tarado y la verdad es que ahora a la gente le dio por decir que lo del espacio es un gasto tonto, que tendría que ponerse a otra cosa, pero Hugo se defiende, qué se creen, dijo que la máquina costará sólo 241 millones de dólares, con lo que yo, María Frías, me compraría 120.000.000.000 de antibióticos para mi pierna, que está enferma desde que me mordió aquel sapo cuaima, ai Dios mío, menos mal que servirá la máquina esa para expandir el socialismo, y qué contento estaría Bolívar, bien orgulloso estaría de Hugo, del satélite y de que a mi me doliese la pierna, que aquí lo que decimos es que lo que mande Hugo está bien hecho, que lo importante, sabemos todos, es mandar cohetes arriba, a expandir el socialismo.

Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos” Simón Bolívar.


Sally Hayes o María Frías.


La Croaca, 28 de mayo, 2008.

8 comentarios:

  1. María frías, que tiene la pata enferma, es la de la pata fría.

    En estos casos, supongo, no podemos hablar de casualidad.

    ResponderEliminar
  2. claro porque lo que mande hugo está bien hecho..
    uno de los países que tiene más diferencias en cuanto a la renta de la población se puede permitir pagar 241 millones de dólares en un satélite para expandir el socialismo (que ya me dirás tú cómo lo harán, no sería más fácil imprimir una partida de no sé, 1200000000 folletos?)
    esto es causus belli y lo demás es tontería
    un muxu, rally hayes

    ResponderEliminar
  3. y hugo le dijo a Condoleezza:

    - Condoliisa. Que yo hable inglés, pero tú no hablas español. Condoliisa.

    y entonces, Condoleezza construyó un satélite para perpetuar el capitalismo.

    ResponderEliminar
  4. Qué Bien!!!!
    A Hugo hijo siempre le enseñaron sus papás Hugo de los Reyes y Elena Frías que había que ayudar al prójimo. Por eso, ha decidido construir ese maravilloso satélite, que no lo entendéis. Es para que decrezca la tasa de desempleo, de más del 8 %, y ayudar a los indigentes a los que nunca se había atrevido a mirar a la calle!!!
    Hay que explicaroslo todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no podría soportar ver el vídeo de este señor decir estas cosas en persona, no por lo descabellada de su idea, sino por la pose Lomas-entrando-en-una-fiesta que tiene en la foto. Seguramente este chico mandó un satélite para expandir su baile triunfal por todo el mundo también.

    ResponderEliminar
  6. Ah, muy bueno, y esa música zumbona de fondo, impagable...

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado sally. me recuerda a un cuentito de borges o de vargas llosa.
    hugo ándese con cuidado que en el espacio sí que hay assssufre

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.