viernes, 22 de mayo de 2009

Primer juicio en España contra el creador de varios programas P2P


Léelo mientras escuchas algo que hayas bajado hace poco tiempo

Enlace a la noticia original

Nunca me había sentido atraído por las vanguardias tecnológicas, de hecho, pocas veces hacía uso de Internet. No lo necesitaba para el trabajo, ni para relacionarme con los demás, si bien es cierto que estas dos virtudes nunca me parecieron que encajaran conmigo. Pero, un día muy normal, y cuando digo normal me refiero a que no sucedía nada que no hubiera visto antes, y debido a mi repentina iniciación a la música, o más bien al gusto musical, encendí el ordenador y siguiendo las instrucciones de un amigo, y cuando digo amigo (…) me decidí a registrarme en un programa para bajarme música. Pensé en un nick, escribí más tarde mi nombre con un apellido, y puse mi fecha de nacimiento, once de junio de 1981. Sin duda esa era la fecha que venía en mi DNI, y era el día en el que llevaba toda la vida celebrando mi cumpleaños, aunque hacía ya muchos que no los celebraba. No fumaba, pero en ese momento pensé que lo hacía, llené la pantalla de humo, y esperé hasta que minutos mas tarde, o tal vez fueron horas, el humo fue desnudando la pantalla y apareció ahí, de nuevo, cuando yo pensaba que ya se había ido: once de junio de 1981. Y volví a pensar, este es el año en que nací, cuando celebro mis cumpleaños, aunque hace ya unos cuantos que no los celebro. Pero, al mismo tiempo esa fecha me resultaba totalmente extraña: ese día yo no había nacido. Estaba seguro de que estaba poniendo la fecha en la que había nacido otra persona, y cuando digo esto no me refiero a que supiera que en esa fecha habían nacido más personas, eso era obvio. Sabía quién era la otra persona, pero no su nombre, ni conocía su rostro, ni su voz. Lo que estaba claro es que en esa fecha yo no había nacido, si es que de verdad lo llegué a hacer en algún momento.


4 comentarios:

  1. Mira, lo de cambios de fecha de cumpleaños me produce una inmensa tristeza. El señor tiene cara de rana, muy adecuado Atonieten!

    ResponderEliminar
  2. Somos todos vícitmas de la alienación de la personalidad en Internet. Del mismo modo yo soy Havié o Pepe Botella. Incluso a veces soy nacido en Cantabria y otras en Antigua y Barbuda.

    ResponderEliminar
  3. antonieten! que te voy a visitar con havié y nahuel a tierras teutonas!

    ResponderEliminar
  4. eso si k es un buen afibioticos henryque!! :-) oñwenfofnow ya solo falta miguelon!!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Blog Anfibióticos by Anfibióticos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.